domingo, 20 de janeiro de 2013

CONVOCATÓRIA PARA PARTICIPAÇÃO NA ANTOLOGOA INTERNACIONAL "MIL POEMAS A JOSÉ MARTÍ" DE 16-01 A 30 DE JULHO DE 2013.




Escritores y Poetas Ya iniciamos el camino hacia las obras mundiales que nacerán este año e inundarán de letras del alma a esta humanidad Se contará con una gran participación de alumnos de establecimientos educacionales, para el efecto si tu eres docente, puedes participar con alumnos de tu escuela que será representada en la obra mundial de los MIL POEMAS. 

En Marzo con el ingreso de los estudiantes a clases se activa esta oportunidad para los alumnos que se inician en las letras. Además de invitarles a participar en los MIL POEMAS, les dejo el link a la página de Mara L. García, Presidente de los Institutos de Estudios vallejianos de Utah. EEUU con el programa CAPULÍ XIV y la TRILOGÍA MUNDIAL DE LOS MIL POEMAS que se presentará en Perú http://spanport.byu.edu/faculty/GarciaM/new/Capuli2013.htm ACCESO A CONVOCATORIAS DE LOS MIL 

POEMAS 2013 MIL POEMAS A JOSÉ MARTÍ 
http://www.alfredasis.cl/index_jm.htm MIL POEMAS A OSCAR ALFARO http://www.alfredasis.cl/alfaro.htm


Requisitos :
 1- Enviar una obra por página para el verso y dos páginas para escritos en prosa.
 2- La obra es en homenaje a “José Martí”. 3- El texto debe estar escrito en letra Arial 12, interlineado simple. 4- Pueden enviar poemas, artículos, epístolas, mensajes y breves narraciones. 
5- Adjuntar además un documento donde se autorice la publicación de la obra o /las obra(s) enviada(s). 
6- Pueden participar poetas y escritores sin límite de edad, así como profesores y alumnos de Centros docentes a todos los niveles de enseñanza y miembros de Talleres Literarios, Cátedras martianas y otras Instituciones.
 7- Deben consignar su nombre, apellido, ciudad, país, y si procede de un Taller Literario o Centro docente especificar el nombre del mismo. 
8- Las obras deben enviarse al siguiente correo: poeta@alfredasis.c
l 9- La convocatoria se cierra el 30 de julio del 2013. 10- La participación es sin costo alguno.

 Alfred Asis 
 COORDINADOR ISLA NEGRA, CHILE


 poeta@alfredasis.cl
islanegra@ciberexplora.cl

Nenhum comentário:

Postar um comentário